Alojamiento en Roma -> Hoteles 4 estrellas

Hotel Genio - Roma

Via G. Zanardelli 28 - 00186 Roma

El hotel Genio es una estructura completamente renovada, situada en el centro de Roma. El complejo tiene un elegante interior y un sofisticado ambiente.

Desde la terraza del terrado es posible disfrutar de maravillosas vistas del centro histórico de la ciudad y de sus preciosas calles.

Al lado del hotel se encuentra la Piazza Navona, Castel S.Angelo y la catedral de San Pedro.

La estructura dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, dotadas de modernas comodidades.

Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, televisión color, minibar, aire acondicionado y teléfono directo.

SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Garaje
  • Los clientes tienen descuento en un garaje cercano al hotel.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Hay que seguir las indicaciones hacia Roma Centro-Termini-Lungotevere. Al llegar al río Tíber se debe girar a la derecha y seguir hasta Ponte Sisto. El hotel se encuentra pasado el puente.

    En tren
    Desde la estación central de trenes Termini, hay que tomar el autobús 64 hacia Campo dei fiori, atravesar la plaza a pie en dirección Trastevere. En ese camino los huéspedes encontrarán el hotel.

    En avión
    Desde el aeropuerto internacional de Fiumicino se debe tomar la autopista hacia el cinturón del Grande Raccordo Anulare y desde allí hay que seguir las indicaciones hacia Roma Centro-Termini-Lungotevere.

    Hotel Genio

    Via Zanardelli Giuseppe, 28, 00186 Roma (RM), Italy

    Hotel Milton Roma - Roma

    Via Emanuele Filiberto 155 - 00185 Roma

    El hotel Milton Roma goza de una posición central en Roma, a pocos metros de la magnífica Basílica de San Giovanni in Laterano, entre edificios del siglo XIX y antiguas iglesias.

    La zona dispone de abundantes tiendas, bares, teatros y restaurantes. El cercano metro Manzoni le permite llegar en pocos minutos a los principales monumentos de Roma, como el Coliseo, los sitios arqueológicos de Fori Imperiali, Colle Oppio, Piazza Venezia y la Plaza de España.

    El hotel está ubicado en un antiguo convento, que ha sido totalmente rehabilitado, ofreciendo un entorno cómodo y elegante. Hay un bar y un aparcamiento a disposición de los clientes.

    El hotel ofrece alojamiento en 93 habitaciones individuales, dobles, twin y triples.

    Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Además están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción y conexión Wi-Fi a Internet.

    Hay 4 habitaciones especialmente habilitadas para acoger huéspedes con minusvalías.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Aparcamiento privado
  • El hotel dispone de un aparcamiento externo.
    Es posible aparcar en un garaje privado de pago cercano.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Desde la autopista, salir por Roma Est, y seguir las indicaciones hacia la circunvalavión Tangenziale est. Incorporarse a la tangenziale, hacia Appio San Giovanni. Seguir adelante hasta salir por via la Spezia, y proseguir hasta llegar a Piazza Di Porta San Giovanni, girar a la derecha por via Emanuele Filiberto.

    En tren
    Desde la estación de tren de Roma Termini tomar la línea A de metro hacia Anagnina, y bajar en la parada Manzoni.

    En avión
    El aeropuerto de Roma Fiumicino-Leonardo da Vinci está unido a la ciudad por una autopista o por el servicio de trenes llamado Leonardo Express, que sale cada 30 minutos desde la estación de Roma Termini.
    El aeropuerto de Roma Ciampino está a sólo unas paradas de autobús de la última parada de la línea A de metro, Anagnina. El trayecto hasta Termini dura unos 20 minutos.

    Hotel Cosmopolita - Roma

    Via di Sant'Eufemia 5 - 00187 Roma

    El Hotel Cosmopolita está ubicado en una elegante residencia nobiliaria del siglo XIX situada a sólo un paso de la esplendorosa Piazza Venezia en el centro histórico de Roma; ofrece un cálido ambiente y un servicio amigable y eficiente que concentra toda la atención en el huésped.

    La propiedad ha sido completamente restaurada en el año 2000 y cuenta con habitaciones e interiores decorados con mucho gusto y con una gran variedad de instalaciones modernas diseñadas para proveer el máximo confort, placer y tranquilidad. Asegúrese de gozar de un atardecer mágico en la Ciudad Eterna mientras que disfruta de un refrigerio o de un cóctel en la magnífica terraza ubicada en el techo del hotel.

    Además, el hotel cuenta con 3 salas de reuniones con capacidad para 40 personas, conexión a Internet Wi-Fi en las áreas de uso común, servicio de masajes, peluquería y especialistas en belleza.

    La propiedad cuenta con 68 amplias habitaciones individuales, dobles y triples decoradas con buen gusto, equipadas con cuarto de baño privado con bañera o ducha, minibar, televisión vía satélite y de pago, caja fuerte, aire acondicionado regulable, radio, teléfono directo y conexión a Internet.

    Algunas de las habitaciones cuentan con una vista exclusiva de los lugares más famosos de Roma como el Foro Imperial, la Piazza Venezia, el Panteón, Trinità dei Monti y la Basílica de San Pedro.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Alquiler de coches en el hotel
  • Garaje
  • Servicio de limusinas
  • Servicio de transfer desde y/o hasta el aeropuerto
  • Se encuentra disponible cerca del hotel un aparcamiento privado con descuento.
    Se pueden organizar bajo petición transfers privados y servicios de transfer en autobús desde y hasta el aeropuerto.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Se puede acceder muy fácilmente a la propiedad por medio de la circunvalación Grande Raccordo Anulare, que está conectada a todas las autopistas. Seguir las indicaciones desde cualquier punto de Raccordo hacia Centro (centro de la ciudad). Por favor contactar con la recepción para obtener más detalles de cómo llegar al aparcamiento que recomienda el hotel.

    En tren
    Se puede llegar muy fácilmente al hotel en sólo unos minutos en taxi o autobús (línea 40) ya que está ubicado a aproximadamente 1,5 km de la estación de trenes Roma Termini.

    En avión
    Desde el aeropuerto Fiumicino-Leonardo da Vinci, tomar el tren Leonardo Express hasta la estación de trenes Termini y luego seguir las indicaciones mencionadas anteriormente.
    Desde el aeropuerto Ciampino, tomar el autobús hasta Anagnina. luego tomar la línea A del metro hasta la estación de trenes Termini y seguir las indicaciones mencionadas anteriormente.

    Hotel Ariston - Roma

    Via F. Turati 16 - 00185 Roma

    El Ariston es un refinado y cómodo hotel, situado en el centro histórico de Roma, cerca de la basílica de Santa Maria Maggiore, una antigua iglesia romana, y de la estación Termini.

    El edificio entero ha sido recientemente renovado y sus interiores están decorados con elegancia con la finalidad de ofrecer un ambiente de lujo y las más modernas comodidades.

    Aparte, el personal cualificado y profesional está dispuesto para satisfacer cualquier petición de los huéspedes y garantizarles una estancia placentera

    Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y disponen de cuarto de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado regulabale, minibar, televisión color y teléfono directo con data port.

    Las habitaciones dobles superior en el Hotel Ariston ofrecen comodidades y espacio contemporáneos.

    Las habitaciones para minusválidos y para no fumadores están también disponibles.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Garaje
  • El parking para los huéspedes está disponible a un precio reducido y situado a sólo 100 metros del hotel.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Desde el Norte, tomar el Grande Raccordo Anulare y salir por la salida 13-Roma, Tiburtino, Policlinico. Girar a la derecha por via Tiburtina. Seguir por via Tiburtina durante 8 km. Continuar por piazzale del Verano durante 100 m, girar a la derecha por via Cesare De Lollis durante 400 m y después seguir por la via dei Ramni durante 400 m. Continuar por piazzale Sisto V durante 90 m, girar a la derecha por la via Marsala durante 200 m y girar a la izquierda duranter 250 m. Al final de la calle girar a la derecha por via Giovanni Giolitti durante 400 m. Continuar por piazza Dei Cinquecento durante 200 m, después por via Cavour durante otros 500 m. Girar a la derecha por via Filippo Turati.
    Desde el Sur, tomar el Grande Raccordo Anulare y tomar la salida 23-Appia, Roma, Appio S. Giovanni, Ciampino, Albano Laziale. Girar a la derecha por via Appia Nuova y continuar durante 9.5 km. Girar a la derecha por piazza dei Re di Roma durante 200 m. En la rotonda, tomar la 3a salida por via Appia Nuova. Continuar por via Appia Nuova durante 450 m. Continuar por piazzale Appio durante 60 m. Seguir por piazza di Porta San Giovanni durante 90 m. Girar a la derecha por via Emanuele Filiberto durante 0.8 km. Girar a la izquierda por piazza Vittorio Emanuele II durante 250 m. Girar a la izquierda por via Carlo Alberto durante 350 m. Seguir por piazza di Santa Maria Maggiore durante 70 m. Girar a la derecha por via Gioberti durante 250 m, después a la derecha por via Filippo Turati.

    En tren
    El hotel se encuentra a 50 metros de la estación de trenes de Roma Termini.

    En avión
    Desde el aeropuerto de Fiumicino, tomar el tren FM1 hacia la estación Termini.
    Desde el aeropuerto de Ciampino, tomar el autobús hacia la estación de trenes de Ciampino, después el tren FM4 hacia la estación Termini.

    Hotel Mövenpick Central Park - Roma

    Via Giuseppe Moscati 7 - 00186 Roma

    El hotel Mövenpick Central Park está situado en Roma, en la zona residencial de Monte Mario, a unos pasos del hospital Gemelli, de la estación de tren de Pineta Sacchetti y a 20 minutos de la Basílica de San Pedro.

    La situación de la propiedad, en una zona tranquila y verde lejos del cáos y del tráfico del centro de Roma, pero bien conectada con los medios de transporte públicos, hacen de la propiedad el lugar perfecto para clientes tanto de negocios como de placer.

    El hotel dispone de una atmósfera moderna y con estilo, con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia placentera a sus clientes, incluyendo bonitas habitaciones funcionales, un Punto de Internet Wi-Fi, un bar, un restaurante, salas de conferencias con capacidad para 700 personas y una espléndida terraza panorámica.

    El hotel dispone de 162 habitaciones acogedoras, incluyendo dobles executive, dobles/twin classic y dobles/twin superior.

    Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, los alojamientos están equipados con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción y conexiones a Internet ADSL y Wi-Fi.

    Hay siete habitaciones habilitadas para minusválidos.

    Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas a la Basílica de San Pedro.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

    Los clientes pueden aparcar el coche en un garaje cercano privado. El coste es de unos 15€ por día, aunque puede variar.
    El hotel puede organizar un servicio de transfer desde y hasta el centro histórico y los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. El servicio de traslado al centro de la ciudad sale cada hora, entre las 9.00 y las 21.00.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    El hotel es fácilmente accesible desde la salida n. 1 del Grande Raccordo Anulare en Aurelio centro. Seguir las indicaciones hacia via della Pinetta Sacchetti y luego hacia el hospital Gemelli.

    En tren
    El hotel está a 30 minutos, con la línea de tren FM3, de la estación de tren de Termini.

    En avión
    El aeropuerto de Roma Fiumicino está conectado a la ciudad por la autopista o por el servicio de tren local, llamado Leonardo Express, que sale cada 30 minutos hacia la estación de tren de Termini.
    El aeropuerto de Roma Ciampino está a pocas paradas de autobús de la estación de metro de la línea A Anagnina. El trayecto hasta Termini dura unos 20 minutos.

    Hotel Pace-Helvezia - Roma

    Via IV Novembre 104 - 00186 Roma

    En el hotel Pace Helvetia está situado en pleno centro histórico de Roma.

    El hotel se encuentra enfrente de la conocida piazza Venezia y en las cercanías del Foro Romano, del Campidoglio, Fontana di Trevi y de los innumerables monumentos y museos.

    El jardín del terrado del hotel ofrece una vista única y extraordinaria de la ciudad.

    En la recepción es posible navigar por internet, mandar un fax o alquilar una caja fuerte.

    El hotel ofrece 77 habitaciones insonorizadas: individuales, dobles y triples.

    Las habitaciones están dotadas de todas las comididades y disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, planchapantalones y aire acondicionado.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Garaje
  • Los clientes tienen descuento en un garaje cercano al hotel.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Desde cualquier punto del Grande Raccordo Anulare, accesible desde todas las autopistas, seguir las indicaciones hacia Roma centro. Está prohibido entrar en coche en la zona en la que se encuentra el hotel, por y salir por lo tanto los huéspedes pueden aparcar cerca de la estación Termini o del Lungotevere y llegar al hotel en taxi o con uno de los varios autobuses disponibles. Por ejemplo, el autobús 64 comunica Termini con San Pedro, y la línea H va desde la piazza Indipendenza (cercana a Termini) a la zona del Casaletto pasando por Piazza Venezia, muy cerca del hotel. Muchas zonas del centro son accesibles también con la línea A del metro. Las estaciones más cercanas son Spagna y Barberini. Aparte, hay disponible un garage contratado por el hotel y situado a pocos metros del mismo./i>

    En tren
    La estación de trenes de Roma Termini se encuentra a 2 km del hotel. Seguir las indicaciones explicadas arriba.

    En avión
    El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a 30 km y está bien comunicado con la ciudad gracias a una cómoda autopista y a un tren directo.

    Borromini A Boscolo First Class Hotel - Roma

    Via Lisbona 7 - 00198 Roma
    El hotel Borromini está situado en el corazón de Parioli, la zona residencial más exclusiva de Roma, bien comunicada con la principal estación de tren y a un paseo de la famosa escalinata de Piazza di Spagna, a través de los jardines históricos de Villa Borgese.

    El hotel es un precioso edificio, elegantemente decorado, que ofrece una cálida acogida. El vestíbulo, muy refinado, con suelos de madera pulida y mármoles destelleantes, establece el escenario para una estancia memorable en la ciudad eterna.

    Para unas vacaciones perfectas y relajantes, el hotel ofrece todo lo que se puede imaginar: un sanck bar y un centro de congresos. El personal es cortés, amable y profesional, dispuesto a ayudar las 24 horas del día.

    Las 84 espaciosas y elegantes habitaciones, que incluyen 17 habitaciones deluxe, se convertirán en un paraíso de calma lejos del ruído de la ciudad.

    Las habitaciones, decoradas en tonos sutiles y tranquilizantes, tienen vistas encantadoras al jardín y están provistas de los servicios más modernos como teléfono directo, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite.

    Además, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Aparcamiento privado
  • Servicio de transfer desde y/o hasta el aeropuerto
  • El hotel dispone de una zona de aparcamiento privada.
    Se puede organizar un transfer privado hacia el aeropuerto bajo petición y con antelación.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Desde la carretera Grande Raccordo Anulare, tomar la salida número 8 Salaria, entrar en la Via Salaria y seguir las indicaciones centro durante unos 7 km. Al llegar en la Villa Ada, girar a la derecha en el semáforo hacia Via Panama y después a la izquierda en la Via Lisbona.

    En tren
    La estación de trenes de Termini está a unos 5 km. Se tardan unos 15 ó 20 minutos para llegar a la estación en taxi. También se puede ir en autobús.
    El hotel está a unos 45 minutos a pie.

    En avión
    El aeropuerto Fiumicino-Leonardo da Vinci está a unos 48 km. El tren Leonardo Express va hasta la estación de trenes de Termini y efectúa sus salidas cada 30 minutos.

    Hotel Hermitage - Roma

    Via E. Vajna 12 - 00197 Roma

    El hotel Hermitage está situado en el distrito Parioli, una de las zonas más elegantes de Roma.

    Debido a su central ubicación y a su atento servicio, el hotel garantiza a los huéspedes una estancia relajante en las cercanías del centro histórico.

    El hotel ofrece 116 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, amuebladas con gusto y equipadas con cuarto de baño privado con secador, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite, ordenador con acceso a Internet y aire acondicionado regulable.

    SERVICIOS DE TRANSPORTE

  • Garaje
  • Los huéspedes disponen de descuentos en un cercano garaje privado.

    CÓMO LLEGAR

    En coche
    Se accede fácilmente al hotel por el Grande Raccordo Anulare, saliendo por Salario/Parioli.

    En tren
    El hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Roma Termini, conectada con la estructura con el autobús número 360.

    En avión
    El hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto de Fiumicino, comunicado al Grande Raccordo Anulare por autopista.